Con el objetivo de acompañar el desarrollo de Paty Light en el mercado, Tacuarembó Marfrig Group lanzó una novedosa campaña de comunicación que, con una buena dosis de humor, destaca los atributos de esta hamburguesa de calidad superior y con un valor energético inferior al de dos manzanas.

La plataforma creativa de esta campaña se sustenta en un concepto dirigido especialmente a la mujer moderna: ahora la hamburguesa está 100% permitida. Porque posee únicamente 128 calorías y brinda la posibilidad de comer algo rico sin dejar de cuidarse.

Con la imagen de mujeres jóvenes y de físico privilegiado al frente de una buena parrilla, la campaña logra amalgamar en una situación cotidiana de consumo, sabor, calidad, reunión de amigos y bajas calorías.

Es así que a través de una conducta poco tradicional, se logra desmitificar aquello de que las mujeres no pueden hacer una buena carne a las brasas, así como que los hombres no pueden comer un producto reducido en grasas.

Paty Light está disponible en el mercado en dos presentaciones, en estuches de 4 y 8 unidades, y ofrecen a sus consumidores gratificación innovadora, sin perder sabor y con bajas calorías.

Paty es una marca que se dirige hacia el hombre y la mujer joven, como paradigma del consumidor moderno que demanda una alimentación práctica, sabrosa y nutritiva al mismo tiempo, y busca la ocasión para disfrutar de una experiencia gourmet.

Una vez más, Tacuarembó Marfrig acompaña la dinámica del mercado que apuesta hoy a la alimentación saludable y práctica al mismo tiempo.