Antel iniciará este mes la entrega de las Guías Alfabética y Clasificada de Montevideo, para todos los clientes con servicio telefónico activo en la capital.

A cada servicio telefónico de la ciudad le corresponde en forma gratuita un ejemplar de cada guía, los cuales podrán ser retirados en los locales de El Correo y en el Edificio Clientes del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.
Para hacerse del nuevo ejemplar se deberá presentar la factura paga que contenga la leyenda: “Se informa que a partir del mes de noviembre, podrá retirar las nuevas Guías Clasificada y Alfabética de Montevideo. Las mismas estarán disponibles en los locales de El Correo y en el Edificio Clientes del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Paraguay 2097. Para retirarlas usted deberá presentar esta factura paga”.
En caso de extravío o no obtención del original de la factura, deberá llevar el duplicado de la misma, que deberá estar pago. Quienes utilicen el sistema de débito automático, tendrán que presentar la factura original, la que se considerará abonada.
En los centros comerciales de Antel se entregarán estas guías en forma gratuita únicamente para los trámites de nuevos servicios telefónicos de Montevideo.