Pedro Bordaberry felicitó a José Mujica por teléfono apenas se confirmó la victoria electoral de la fórmula frenteamplista y adelantó que este lunes 30 de noviembre se reunirá con el presidente electo “para hablar del futuro”. El dirigente colorado elogió el discurso de Mujica por el “respeto hacia las demás fuerzas políticas”.

Consultado por el Canal 10, Bordaberry comentó que “comienza un nuevo país, un desafío para tener un mejor Uruguay dentro de cinco años, que es lo que todos esperamos”, agregó.

Sobre el discurso de José Mujica, afirmó que fue un discurso de “mucho respeto hacia las demás fuerzas políticas, tanto a los blancos como al Partido Colorado, que es lo que necesita el Uruguay. Tenemos que empezar a concretar cosas entre todos. Ese es el camino que creo que claramente señaló el presidente electo”.

Bordaberry reveló que llamó a Mujica para felicitarlo y acordó con él para reunirse personalmente este lunes en la tarde. “Es para saludarlo personalmente y hablar del futuro. Esto no es el fin de nada sino el comienzo de muchas cosas que tenemos que hacer entre todos”, concluyó.