La Ciudad Vieja cuenta desde ya con su propio Centro Público de Empleo (CEPE), producto de un convenio entre el MTSS, la DINAE y las intendencias departamentales. Estos centros prestan servicios de intermediación entre quienes buscan trabajo y las empresas que lo ofrecen.

Los Centros Públicos de Empleo (CEPE) se crean a través de convenios entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y las intendencias departamentales. Estos centros coordinan y prestan diferentes servicios tendientes a facilitar la intermediación entre las personas que buscan trabajo y las empresas que lo ofrecen. Procuran identificar, reconocer y aprovechar recursos y capacidades existentes en la zona contribuyendo a su mejoramiento y desarrollo.

Los beneficiarios de esta iniciativa son: quienes buscan empleo por primera vez, aquellos que deseen cambiar de trabajo, personas desocupadas que buscan empleo, empresas que buscan trabajadores y personas que quieren trabajar por cuenta propia.

En la oportunidad, se inauguró un CEPE en Ciudad Vieja, ubicado en Bartolomé Mitre 1482.