Montevideo Refrescos anunció el desembarco en Uruguay de su nueva bebida energizante Burn, producto con el que The Coca-Cola Company incursiona en la categoría, a través de una propuesta única e intensa.

El producto es importado de Europa, se presenta en lata de 250ml, con sobrio diseño de una llama sobre fondo negro y ya está disponible en comercios de todo el país.

“La apuesta de Burn es ampliar el consumo de energizantes a nuevos consumidores y ocasiones”, señaló Ignacio Arizaga, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos. “Estamos trabajando para desarrollar su consumo a través de un fuerte plan de degustación y una propuesta de marca de alto valor. Burn tiene el respaldo de una compañía multinacional que opera en más de 200 países cumpliendo en todos sus productos con los más altos estándares de calidad e innovación que la caracterizan.”

Con una fuerte estrategia orientada hacia el consumidor y una atractiva campaña de marketing, Burn llega dispuesto a encender, con sus atributos, el mercado uruguayo.

Burn es una marca que se lanzó hace 8 años en Europa e ingresa al país capturando modernidad e innovación europea. De este modo, Uruguay se suma a la gran cantidad de países que ya comercializan esta marca, como España, Francia, Holanda, Australia, Inglaterra, Italia, México, Costa Rica, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, entre otros.