Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Asociaciones y Otros  >  Artículo Actual

Confirmado oficialmente: en febrero afiliados podrán cambiarse de mutualista

Por   /   diciembre 23, 2009  /   Sin Comentarios

Como ya se había adelantado aunque extraoficialmente, el Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció que durante el mes de febrero se podrán cambiar de mutualistas los afiliados a una entidad médica con más de siete años de antigüedad.
El principal objetivo es que año a año se vayan reduciendo la exigencias para el cambio de mutualista, hasta llegar a los tres años como mínimo. El subsecretario del Salud Pública, Miguel Fernández Galeano, recordó que en febrero de este 2009 pudieron cambiarse de mutualista quienes tuvieron antigüedad superior a 10 años.
Fernández Galeano sostuvo que aquellas personas que opten por otra institución prestadora de salud deben permanecer en la misma por lo menos durante tres años. Los cálculos indican que unas 200.000 personas quedarían habilitadas para acogerse a este beneficio.

Pin It


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

DIRECTV incorpora Canal 12 a su grilla de programación

Leer Más →