Con motivo de la Navidad y otro Año Nuevo, Tres Cruces ya palpita el comienzo de temporada y se prepara para atender las demandas de los pasajeros que utilizarán la Terminal a partir del jueves 24 de diciembre.

Una perspectiva optimista por parte de los transportistas les condujo al adelanto, en una semana, de los horarios de alta temporada, especialmente los que operan en el Este del país.

Los llamados turnos de verano, en esta oportunidad,  comienzan a regir a partir del día 21 de diciembre. Las empresas que operan en la Costa de Oro, Maldonado y Rocha incrementan sus frecuencias en el orden del 25%.

Esta doble circunstancia determina que Tres Cruces refuerce sus servicios en todos los aspectos.

Un flujo sostenido de tránsito en todas las rutas se verificará más allá del Año Nuevo como consecuencia del traslado de viajeros por las tradicionales fiestas.

Después del día 6 de enero la mayor operativa se establecerá en la franja sur del país, en un rango que irá desde Colonia hasta la Barra del Chuy. El resto de los destinos sufrirán un breve receso hasta Carnaval y Turismo.

Tres Cruces ofrece una serie de consejos útiles para viajar en estas fechas:

El nivel Shopping atenderá al público el martes 22 en el horario de 9 a 24 hs, el miércoles 23 lo hará de 9 a 1 hs  y el jueves 24 de 9:00 a 18 hs.

El día 25/12 permanecerá cerrado.

•          Consultar los horarios en www.trescruces.com.uy, tener presente que entre los días 24 y 26 el servicio por parte de las compañías de transporte puede sufrir modificaciones en sus horarios.

•          En virtud del cumplimiento en los horarios de partida de los ómnibus, sugerimos llegar con la anticipación suficiente al embarque.

•          Portar el equipaje en bolsos prácticos para transportar.

•          Si se va a encontrar con otros pasajeros, hágalo en la rotonda central del nivel terminal junto al Stand de Atención al cliente.

•          Si dejó alguna compra para último momento consulte en Atención al Cliente en qué local puede encontrar el artículo deseado, para evitar retrasos.

•          No deje para último momento marcar u obtener su boleto de retorno a casa, hágalo con la mayor anticipación que le sea posible.

Tres Cruces ofrece a sus visitantes servicios adicionales como atención al cliente, custodia y depósito de equipajes, sala de amamantar, silla de rueda, Wi-Fi, salas de espera, recarga de celulares, estacionamiento gratuito por 2 horas, auxilio de vehículos en parking, servicio de urgencia y emergencia, Stand de Apoyo a la Comunidad y un Patio de Comidas con una variada oferta gastronómica.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo de tres niveles, compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.