El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay en el marco del Programa Al-Invest IV y el Instituto Uruguay XXI, el apoyo del programa BID 1971/OC-UR y la colaboración de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, convoca a empresas uruguayas a participar en la feria CeBIT 2010 que se llevará a cabo en Hannover, Alemania del 2 al 6 de marzo de 2010.

Esta actividad se realizará en el marco del Programa de Cooperación Económica de la Comisión Europea Al Invest IV: “Internacionalización y competitividad de pymes del Mercosur, Chile y Venezuela para un desarrollo sustentable”.

Si usted desea conocer la feria, visite www.cebit.de

Uruguay estará presente en CeBIT 2010  con un pabellón nacional, por lo cual la CNCS y Uruguay XXI lo invitan a formar parte de la delegación oficial, ofreciéndoles los siguientes servicios:

Servicios ofrecidos a los participantes:

Información sobre perfiles de empresas contrapartes para análisis e inclusión en una agenda de negocios.

Agenda de negocios conteniendo citas previamente confirmadas.

Encuentro tecnológico.

Ticket de ingreso a la feria.

Acompañamiento – visita guiada a Stands de interés.

Asesoramiento y asistencia permanente por parte de personal altamente calificado.

Información sobre alojamiento (hoteles y casas particulares).

Posibilidad de asistir a seminarios técnicos.

Por más información sobe los beneficios a ofrecer, rogamos comunicarse antes del martes 27 de enero de 2010 a canadeco@cncs.com.uy o por vía telefónica  al 9161277 ints. 114 y 130.

Todos los interesados en participar, por favor completar la ficha de inscripción  y enviarla antes del miércoles 27 de enero a canadeco@cncs.com.uy .