Durante el primer mes de 2010, se vieron las “Replayeras” de Tres Cruces acompañando a los uruguayos en sus vacaciones a lo largo de todos los balnearios del país.

Así despidió el año con una promoción pensada para las vacaciones y de esa forma entregó a sus clientes más de 6.000 cómodas reposeras.

Esta línea de promoción se suma a los más de 5 artículos playeros que se han entregado en cada fin de año, haciendo foco en productos utilitarios para los miles de veraneantes que en su gran mayoría comienzan sus vacaciones en Tres Cruces.

No es difícil encontrarse con algún producto de Tres Cruces en los diferentes rincones del país, ni tampoco encontrar familias disfrutando de un descanso con toda la gama de artículos.

Tres Cruces, es el lugar donde se encuentra y también acompaña a todo el país.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.