El municipio de Maldonado realizó un llamado abierto a estudiantes de secundaria interesados en trabajar como Becarios y cumplir tareas de digitadores. La convocatoria está dirigida a estudiantes de Secundaria que cursaron y aprobaron en el año 2009 cuarto, quinto o sexto año.

Los interesados en postularse deberán completar un formulario que se encuentra disponible en la página web de la intendencia ( www.maldonado.gub.uy ) en el link Llamado Externo de la sección dedicada a Recursos Humanos; en la misma página se encuentran las bases completas del llamado. El plazo para inscribirse vencerá el viernes 19 de febrero de 2010.

En primer instancia habrá un sorteo entre todos los postulantes y quienes resulten elegidos participarán de una prueba de aptitud. Con el resultado de esta prueba más la escolaridad de cada estudiante, se determinará el orden de los puestos titulares.

Se otorgarán hasta 16 cargos y los seleccionados trabajarán tres horas diarias durante tres meses en la intendencia y juntas locales.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy