Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Barriales  >  Artículo Actual

Punta Espinillo más limpio y seguro

Por   /   enero 28, 2010  /   Sin Comentarios

La Intendencia Municipal de Montevideo suscribirá un convenio con la Cooperativa de Trabajo Sayago que tiene el fin de realizar tareas de mantenimiento, limpieza y vigilancia en el Parque Recreativo Polivalente de Punta Espinillo, según se informó desde la comuna el miércoles 27 de enero.

El convenio se enmarca en las políticas sociales que desarrolla la IMM, con el objetivo de colaborar con aquellos sectores que presentan dificultades para su inclusión social e inserción laboral. Asimismo el convenio está en concordancia con el “Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos”, aprobado por la Intendencia, el que expresa en su apartado “Por más oportunidades laborales”, la voluntad de “contribuir a la promoción de políticas de fomento de empleos de carácter social, sin discriminaciones de género, a través de canales de coordinación con los principales actores involucrados en el ámbito laboral y la relación de experiencias de la propia IMM”.

La comuna transferirá a la Cooperativa la suma de $ 226.530 para la realización de dichas tareas.

Pin It


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

Lista 15 inaugura local con la presencia del expresidente Julio María Sanguinetti

Leer Más →