Información de la Iglesia Misión Vida Uruguay enviada a los miembros de/del DIOS ME AMA TAL COMO SOY, en donde se informa que el pastor Jorge Márquez construirá en Haití un orfanato destinado a contemplar la situación de muchos niños que perdieron sus padres y familiares tras el trágico terremoto del 12 de enero de 2010.
“Amigos de Uruguay y del mundo, cómo están? Hemos tenido un campamento con más de 800 niños, ya vieron las fotos?? Ingrésenos en su facebook como "Iglesia Misión Vida Uruguay", tenemos muchas cosas para compartir con ustedes.
En breve les detallaremos la manera de acceder a nuestra base de datos para tener cada semana en sus casillas de correo electrónico, mensajes de mucha bendición. Vamos a estar colgando videos del campa de jóvenes y del de niños en nuestra página web http://www.facebook.com/l/33957;www.misionvida.org, donde podrán leer, ver y escuchar testimonios de gran impacto!!
Muy pronto viajaremos a Haití para construir un orfanato, nuestro pastor (quien también es arquitecto) ya está haciendo los planos, si deseas colaborar con este proyecto, por favor escríbenos! les pedimos que oren por nosotros, necesitamos muchos recursos económicos para llevar acabo este sueño del corazón de Dios”.
LES AMAMOS! recuerden que pueden escribirnos, o llamar a nuestros teléfonos de consejería telefónica las 24 hs.: (02) 208 88 71
Dios les bendiga!
Iglesia Misión Vida Para Las Naciones (Montevideo - Uruguay).
facebook@misionvida.org
--------------------
Enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox%2Freadmessage.php&t=1090370995297&mid=1e36cdfG2dc91e88G9c3cccdG0