Quienes Somos | Staff | Contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Loading...Loading...


Viernes, 3 de Setiembre de 2010 - Usuarios en linea 24

San José: Programa de la 7ª Fiesta Nacional del Mate y 16 Edición del Día del Gaucho

6. Febrero 2010 | Categoria: Barriales, Destacados

Compartimos el Programa de la 7ª Fiesta Nacional del Mate y 16 Edición del Día del Gaucho. 19, 20 y 21 DE MARZO 2010  – SAN JOSE.

VIERNES 19.

Concurso Folclóricos en 6 categorías

Concurso de Ranchos entre Aparcerías

Escenario Wenceslao Varela

Ballet Folclórico Municipal

Virginia y los del Sur (San José)

Carlos Malo

Germán Barrios

Dúo Timbó

Jorge Nasser

Chaqueño Palavecino

SABADO 20.

Pruebas de Rienda y Juegos de Campo.

Fecha Campeonato Nacional de Jineteadas. (Nocturnas)

Concurso Folclórico en 6 Categorías.

Ruedo “Héctor Umpierrez”

Jineteadas Nocturnas fecha del Campeonato Nacional de Jineteadas con las siguientes tropillas:

EL Flequillo de Nelson Ricca

EL Sacrificio de José Teran

Marca Dos de San Martín

Los Laureles de Luis Medina

Escenario “Wenceslao Varela”

Ballet Folclórico “El Retoño”

Hijos de la Noche

Dúo Canta Claro

Julio Silveira y Carlos Pérez (San José)

Sendas

Los Aparceros

Sinfónica de Tambores

Sebastián Amaro (San José)

Soledad

DOMINGO 21

Misa Criolla por parte del Obispo, actuación de Taruman y Coro de la Catedral.

Desfile Caballería Gaucha

Ruedo “Héctor Umpierrez”

La Carolina de Nelson Herrera

La Sentenciada de Los Hermanos Ricceto

La Guardia Vieja del Dr. Rivero

El Flequillo de Nelson Ricca

La Costera de Oscar Biganoni (Argentina)

Además Montas especiales homenajeando a “Héctor Umpierrez” de:

Jorge Aristegui (Argentina)

Coronilla Errasqui (Uruguay)

Gersinson Piñeyro Machado (Brasil)

Escenario “Wenceslao Varela”

Ballet Folclórico Candiles

Walter Apeseche – Mariela Acevedo (Payadores)

A Puro Viento

Abel Soria

Cacho Labandera

Clave de Palo (San José).

Fuente: Intendencia de San José. www.imsj.gub.uy

Tags: ,

23 comments
Deja tu comentario »

  1. hola . excelente programacion!! . haremos lo imposible por ir, quisiera saber donde puedo conseguir material de sebastian amado soria, soy de Palmitas, soriano

  2. Por favor interesante si saben precios de entradas
    Adrian Adanjo
    Argentina

  3. una consulta donde qeda la fiesta soy de montevideo y me interesa y quisiera ir alguien me esplica gracias

  4. A que hora comienza actividad en el escenario el viernes 19. Gracias

  5. Quisiera saber donde es , si es gratuito en que horarios y mas q nada como llego soy de mdeo.

  6. quiero saber si hay afiche, soy maestra y quiero trabajar con este tema con mis alumnos. También dónde puedo conseguirlo. Gracias

  7. HOLA SOY DE MONTEVIDEO Y ME GUSTARIA QUE DIERAN MAS INFIRMACION EN DONDE ES EXACTAMENTE LA FIESTA COMO SE LLEGA ,PRECIOS DE ENTRADA,ETC, ETC.GRACIAS

  8. MUY BUENA LA PROGRAMACION, EL VIERNES VAMOS COMO TODOS LOS AÑOS CON UN CORDERO CARNEADO Y UNOS LITROS DE TINTO, PARA DISFRUTAR ESA FIESTA, LLEGAMOS DE “LA PATRIA GAUCHA” Y CONTINUAMOS CON LA FIESTA DEL MATE Y DIA DEL GAUCHO – VAMOS ARRIBA – SALUDOS – “CHISPITA Y METEORO”

  9. HOLA ME PODES DECIR CUANTO ESTA LA ENTRADA PARA EL SABADO 20 EN PESOS ARGENTINO…GRACIAS…

  10. Hola soy de Rocha, quisiera saber a que hora comienza el Festival los 3 dìas y cuanto es el valor de la entrada ? Desde ya muchas gracias. ROCHA – Uruguay

  11. a todos los que tienen dudas, consulten por este mail:
    fiestadelmate@gmail.com

  12. La verdad que felicitamos a los organizadores de esta fiesta que año a año hace notar su constante crecimiento, en este año nuevamente se nota el crecimiento del cual hablamos al ver tan buena grilla de artistas que estaran pasando por sobre el escenario en estas tres jornadas. Me parece una programacion bien variada y equilibrada. Numeros artisticos destacados que llegarán desde la vecina orilla asi como también los destacados de nuestro pais, ej Jorge Nasser, a Puro Viento y el artista Trinitario German Barrios, un musico que viene con mas de 20 años de trayectoria en esto de la musica y que ah sabido ganarse un lugar destacado en estas fiestas no solo por los años de experiencia sino por sus participaciones destacadas en el exterior. (Volivia, España y llegando a Grabar en Brasil con el conjunto Os Serranos). Hablamos de un artista que contantemente proyecta su futuro y en un 99% de los casos cumple sus objetivos. Vertimos estos conceptos porque conocemos este musico. Saludos cordiales y Suerte con la Fiesta!!

  13. Era Bolivia….je

  14. es orible

  15. hola, quisiera saber el costo de las entradas a la fiesta.
    gracias

  16. hola buenisimo!!!soy maragata vivo en montevideo y vamos en familia ademas la 103.3 fm del carmen de puntas de manga estara presente radio comunitaria de montevideo donde participamos en todos los eventos para llevarle a la gente .
    soy integrante de la radio tengo un programa de folklore los dias lunes de 19 a 21 hs. se llama raices criollas estoy junto a mi compañero alvaro .
    un abrazo muy grande!!!!!!!!!!!!!!!
    y nos vemos alla

  17. hola muy linda la programacion soy de juan lacaze no e concurrido pero no faltara oportunidad

  18. Me podrian informar a que hora comienzan los tres dias y el costo de la entrada. ¡¡¡¡¡¡¡Ah como llego.¡¡¡¡¡¡ Gracias

  19. Quisiera saber donde es , si es gratuito en que horarios y mas q nada como llego soy de mdeo.

  20. Hola como estan todos, la verdad me gusto mucho toda la fiesta y la organizacion estubo muy bien, para mi fue un gran dia porque era la primera ves que concurria y aparte lo hice en familia, nosotros fuimos el sabado y estubo genial todo.

  21. no me explico por que invitaron a participar a Soledad, que hasta realizó actuaciones en favor de los piqueteros que bloquean nuestro país con Argentina en Fray Bentos….
    …había cientos de artistas más para elegir…. ridícula su convocatoria

    salu2

  22. Me parece que es una muy buena fiesta, principalmente en el entorno a las jineteadas y el folcklore!!!!
    un abrazo

  23. MUY BUENA FIESTA BIEN ORGANIZADA , VAMOS ARRIBA SAN JOSE

Deje su comentario

Artículos Relacionados