Como icono y leyenda del amor, San Valentín estará durante el mes de febrero de 2010 en Punta Carretas Shopping para regalar a sus clientes románticos fines de semana dentro y fuera de Uruguay.

Para celebrar su presencia, Punta Carretas Shopping ofrece una promoción en la que participan todas las compras realizadas entre el 29 de enero y el 26 de febrero y regala un cupón cada 500 pesos de compra, lo que habilitará al comprador a participar de sorteos por  una de las cinco estadías románticas  en: Sheraton Montevideo Hotel con cena incluida, en el Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, La Posada del Diablo, Hotel Awa de Punta del Este, o un fin de semana en Buenos Aires.

Si el cliente abona con tarjeta de crédito Visa tendrá doble chance y triple si lo hace con la Visa Pétalos. De este modo tendrá mayores posibilidades de ganar

El origen de San Valentín se remonta al siglo III en Roma y cuenta la leyenda que fue un sacerdote perseguido por casar parejas a las que no les estaba permitido hacerlo bajo el ritual cristiano. Su devoción lo convirtió en patrono de los enamorados y símbolo pagano del amor verdadero.