En este caso difundimos la loable labor de la Fundación Grupo Solidario El Niño Del Milagro y la información destacada en su espacio en Facebook.

Información detallada.

Sitio web: http://www.fundacionalvarezcaldeyrobarcia.org.uy

Perfil de la empresa: Esta pagina esta creada para la ayuda de todos los niños uruguayos necesitados.

Misión: Promover cualquier campaña que ayude a un niño.

Productos: No lo hay pero ser solidario es un gran producto del ser humano.

Los bebés del Hospital Pereira Rossel hoy nos necesitan. Te invito a recolectar gorritos, escarpines y medias. Entre tus vecinos, amigos, compañeros, en el barrio como vos quieras esa es una sencilla pero enorme forma de colaborar son tres cosas muy necesarias para los bebés prematuros.

El sábado 8 de mayo recibiremos las donaciones para los bebes prematuros gorritos, escarpines y medias de 10 a 14 horas estaremos en la Escuela Estado de Israel en Carabela 3279. Ómnibus que te dejan allí: 155 Ciudadela Cutcsa 155 Punta de Rieles Cutcsa 156 Aduana Cutcsa 156 Hipódromo Cutcsa 181 La Teja Cutcsa 181 Pocitos Cutcsa 182 Parque Rodó Cutcsa 182 Paso Molino Cutcsa 183 La Teja Cutcsa.

Las donaciones de gorritos, medias y escarpines del interior las pueden enviar por agencia a xxx (el envío debe de venir pago) a nombre de Ana Laura Pereyra o Alejandra Risso nosotras las retiramos y las llevamos al hospital esperamos sus confirmaciones gracias!!!

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/AYUDA-A-UN-NINO-URUGUAYO/203797857684?v=wall

CUENTA ABITAB 15049.

ESTADO DE CUENTA ABITAB 23/04

$20.803

U$S 200

ESTE DINERO SERA UTILIZADO PARA PAGAR LA PRÓXIMA ENTREGA DE LOS 62 NIDOS (todavía faltan algunos depósitos que los harán está próxima

semana).

Mensaje de Ricardo Montaner al grupo solidario el niño del milagro y a todos los Uruguayos Solidarios GRACIAS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bTBAyN2GdyA