15 abr '10

Sociedad Uruguaya

2 Shares

IMM y Comisión de Zoonosis: Castraciones gratuitas

El viernes 16 de abril, el servicio de Zoonosis de la IMM estará realizando castraciones en forma gratuita en Camino Paiva 3010, esquina Camino Carrasco, a partir de la hora 9.

El servicio es abierto para todos los vecinos de la zona 8. Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: presentar Carné de Asistencia (propia o de un familiar), tener al animal con 8 horas de ayuno y llevar una manta o prever algún tipo de transporte para llevárselo, ya que no puede regresar caminando. 

No obstante, la doctora Madelon Álvarez puntualizó a Sociedad Uruguaya que “las castraciones gratuitas las realiza la Comision de Zoonosis con el apoyo de la IMM. La Intendencia aporta a traves de su Servicio de Salubridad los recursos humanos para las coordinaciones, pero las cirugias son realizadas por los tecnicos de la Comision de Zoonosis y abonadas por la misma”.

Hay 204 Comentarios.

  1. miriam
    12:32 pm septiembre 22, 2014

    tengo uana gata p castrar . cuando andan serca del cerrito ? gracias

  2. miguel
    9:46 am octubre 8, 2014

    Es una gata para castrar ya tiene 7 meses gracias.
    Espero respuesta.

  3. Hola, una pregunta . Cuando estarian castrando gatos a partir de la fecha? Es par una sra que quiere castrar a los gatos d eun vecino negligente. Gracias por responder!

  4. Estimada María Elisa, puede consultar a la Comisión Nacional de Zoonosis a través de secretariazoonosis@gmail.com
    Teléfono: 2 7070331 – 7084666

Deja un comentario

*