Ingenio Incubadora de Empresas el día miércoles 14 de abril, de 9 a 12 horas, en el Radisson VP Plaza Hotel invita al Seminario “Dejar todo en la cancha”, en el que empresarios del ámbito del deporte contarán su experiencia. ACCESO GRATUITO – CUPOS LIMITADOS.

Endeavor invita al seminario “Dejar todo en la cancha”

Endeavor invita a al seminario “Dejar todo en la cancha”, en el que empresarios del ámbito del deporte contarán su experiencia. Tendrá lugar el 14 de abril, de 9 a 12 horas, en el Radisson VP Plaza Hotel, y buscará aportar elementos que permitan entender la lógica empresarial en el negocio del deporte.

Los expositores serán Ricardo Alarcón, presidente del Club Nacional de Football; Juan Pedro Damiani, presidente del Club Atlético Peñarol; Cristina Rodríguez, ex presidenta de Aguada; y Enrique Belo, director de la consultora en marjeting deportivo AFP grupo/Uruguay.

El seminario será moderado por Gabriel Rozman, de Tata Consultancy Services, y tendrá acceso gratuito, pero con cupos limitados, por lo que aquellos que quieran participar deben confirmar su asistencia en

http://www.endeavor.org.uy/inscripciones/frm_insc_actividad.php?id_actividad=2