La Comisión de Ciencia y Tecnología  recibió esta tarde en audiencia al Secretario Adjunto del Bureau de Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos Internacionales del Departamento de Estado de Estados Unidos de América, Dan Clune.

La autoridad  concurrió acompañado  por el señor Embajador de los Estados Unidos de América, David Nelson, junto a los señores Jack Doutrich (Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada), Robert Anderson (Oficial Político de la Embajada) y la señora Cecilia Ramos Mañé (Especialista en Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología), quienes exponen sobre posibles oportunidades de cooperación en ciencia y tecnología entre ambos países.

El señor Dan Clune es graduado del Boston College y Boalt Hall, la Universidad de leyes de California en Berkeley. Se desempeñó como abogado por diez años en Chicago antes de unirse al Servicio Exterior en 1985.

Asumió funciones en el Bureau de Océanos en febrero de 2010. Previamente ha servido -desde el año 2007 al 2010- como Jefe de Misión de la Embajada de Estados Unidos en Camberra, Australia y ha trabajado en las Embajadas de EEUU en Nassau, en Lima, Perú y Jakarta, Indonesia.

Departamento Relaciones con la Comunidad.

Cámara de Senadores.

prensacss@parlamento.gub.uy

Tel: (0598  2)     924 95 72

Departamento de Fotografía

Comisión Administrativa.

www.parlamento.gub.uy