EPS Uruguay es un equipo especialmente capacitado y entrenado para dar auxilio en Crisis, en Situaciones de Angustia Pública. Interviene en el lugar de la emergencia para brindar primeros auxilios psicológicos a sectores de la población impactados emocionalmente por causas naturales o provocadas por el hombre, como catástrofes, desastres, accidentes, incendios, inundaciones, desalojos masivos, atentados y todo hecho que genere conmoción emocional a afectados directos o indirectos. El EPS no recibe subsidio alguno y se sostiene por la tarea ad honorem de sus componentes.

Seminario Primeros Auxilios Psicológicos y Contención Emocional.

Docente a cargo: Ps. Social Carlos Sica (Argentina) y Equipo.

Capacitación para la intervención inmediata en el lugar de la emergencia (in situ) de primeros auxilios psicológicos y contención emocional. Proporciona la teoría y las técnicas adecuadas para el abordaje eficaz en situaciones de crisis. Garantiza la comprensión y el dominio de esta problemática.

TALLER Y CLASE ABIERTA INFORMATIVA

(Gratuita).

Teórico – Vivencial

Sábado 22 de mayo de 9 a 13 horas.

Dirigido a: Egresados y Alumnos del ciclo técnico de la carrera de Psicología Social; Lic. en Psicología y estudiantes avanzados; Trabajadores Sociales, Trabajadores de la Salud, Bomberos, Policía y Agentes Comunitarios interesados.

Informes e Inscripciones:

Escuela Dr. Enrique Pichon Rivière de Psicología Social

Luis B. Cavia 2830 (Colegio San Juan Bautista)

Teléfono – 7083341 – 7091750 int. 115. Fax – 7096093

Inscripción previa – Secretaría de Lunes a Viernes de 19:30 a 23:30 hs.

O enviar E Mail: epsuruguay@gmail.com