A partir del 24/05/2010 se pone a disposición de los usuarios del Banco de Previsión Social (BPS) un nuevo Servicio en línea: Agenda Web.

Dando un paso más en nuestro objetivo de acercar el BPS al usuario, proporcionándole nuevas y mejores herramientas que le posibiliten la realización de gestiones a través de varias vías, entre ellas haciendo uso de las herramientas tecnológicas disponibles, para la gestión a distancia, es que ponemos a vuestra disposición un nuevo servicio en línea.

Este nuevo servicio estará disponible, en esta primera etapa, para la reserva de día y hora, para la realización de trámites a través de Mesa de Entrada de ATyR Montevideo, posteriormente iremos complementando la agenda con otros trámites y servicios. El usuario tiene la posibilidad de elegir el día y hora de su conveniencia para concurrir a realizar la gestión, podrá consultar los requisitos y documentación necesarios para ese trámite, así como conocer las formalidades de cada uno de los trámites.

Puede acceder a este servicio desde Servicios en Línea > Agenda Web desde la página principal de este sitio, así como desde el minisitio Empresas desde los “Accesos Rápidos”. Este es un servicio libre, que no requiere activación previa de usuario ni contraseña. También puede realizar reservas, cancelaciones y consultas telefónicas, a través del 0800 2001, Servicio de Asistencia al Contribuyente.

Más Información en www.bps.gub.uy