El sindicato Policial de Montevideo, informa y reitera a los socios y no socios:

1)  Que los Agentes (PE) Adriana Cedrés ( Secc.15), Franki Sexa (Secc. 13), Alejandro Gaglianone (Secc. 8), Audry Olivera y Claudio Caraballo (Secc. 10), no pertenecen a la directiva de este sindicato y no pertenecen ni participan en ningún tipo de negociaciones ante la Federación y el PIT-CNT.

2)  Que los Agentes  Adriana Cedrés, Franki Sexa y Alejandro Gaglianone, han sido expulsados por la directiva del SIPOM actual, (13 de abril de 2010), no figurando en los padrones del mismo ni gozando de licencia sindical, la cual es otorgada a los sindicatos reconocidos a través de la Federación por el PIT-CNT.

3) Que el comunicado de fecha 23-06-10, en el cual convocan a participar de la asamblea abierta relacionada a una supuesta negociación entre “SIPOM” y una empresa privada, no tiene al momento relación alguna con este sindicato, ni se tiene conocimiento que anteriormente se llevarán adelante gestiones con la intención de otorgar viviendas a nuestros socios.

4)   Que por lo antes expresado, tenemos pleno derecho a iniciar acciones legales contra los antes mencionados, los cuales de muy mala fe, distorsionan el buen accionar de este sindicato, perjudicando la imagen, tanto de la institución como de sus integrantes.

6)  No quedando otra opción que la vía legal como método único de gestión ante la irresponsabilidad, ilegalidad y apropiación indebida, como así también la usurpación de cargos, dejando en manos de la justicia las actuaciones pertinentes.

7)  Hemos intentado no actuar, esperando la racionalidad de los antes mencionados, porque ante todo son policías, siendo nuestro accionar de perfil bajo, manteniendo un dialogo con todo aquel que tuviese dudas sobre nuestro accionar o cargos que ocupamos.

8)  Instamos a nuestros socios y no socios a denunciar cualquier tipo de irregularidad que se relacione con el funcionamiento de nuestro sindicato.

Sin nada más que agregar saludan fraternalmente por el SIPOM-U.

Fabricio Ríos.            José Acuña.                      Marcio Ferrari.

Presidente.                 Vicepresidente.              Secretario General.

La Directiva y delegados del Sindicato Policial de Montevideo.

Fabricio Ríos – José Acuña – Marcio Ferrari – Luis Murin – Silvana García – Alejandra García –  Silvio Dos Santos – Brenda Gallegos – Roberto Rodríguez – Ricardo Rodríguez

Humberto Fernández – Daniel Pelletti – Gonzalo Betiato – Natalia De León – Catherine Casas.

Ituzaingó 1538 – Montevideo Uruguay  // e-mail: sipomfenasip@hotmail.com

Visite nuestros sitios Web: www.sipom-uruguay.org

http://sipom.blogspot.com/  Facebook: http://www.facebook.com/Sipom.Socios