Ante las dudas y cuestionamientos del sector empresarial a la Ley de Negociación Colectiva, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) organiza una instancia de análisis bajo la consigna “Nueva ronda de Consejo de Salarios – Análisis empresarial de los criterios del Poder Ejecutivo”, a realizarse el lunes 14 de junio en el Salón de Actos de la CNCS.

En la jornada, los panelistas resumirán el sentir de la CNCS respecto de esta nueva etapa de negociación que conjuga a los trabajadores, el Gobierno y a los empresarios.

Temática:

Los nuevos lineamientos del Poder Ejecutivo en la nueva ronda de negociaciones / Cr. Hugo Montgomery, Negociador, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Estado actual de los convenios que vencen y sus contenidos – Expectativas para la nueva negociación / Sr. Julio C. Guevara, Negociador, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

La nueva ronda de Consejos de Salarios con la Ley de Negociación Colectiva vigente – Impacto y recomendaciones / Dr. Juan Mailhos, Gerente Jurídico de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Cerrará la jornada el Dr. Alfonso Varela, presidente de la CNCS.

Día: lunes 14 de junio.

Horario: de 17 a 19 horas.

Lugar: Salón de Actos de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.