Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Barriales  >  Artículo Actual

Policías de Cárceles: Diputado Amarilla reclama ingresos en el interior

Por   /   junio 16, 2010  /   51 Comentarios

El diputado Gerardo Amarilla (PN – Rivera) reclamó en exposición escrita que para los ingresos de policías de la Dirección Nacional de Cárceles se habiliten a realizar inscripciones y pruebas en las Jefaturas de Policía del Interior.

Por la ley recientemente aprobada de emergencia carcelaria se habilitó el ingreso de 1500 nuevas policías para atender a las cárceles tanto en Montevideo como en el interior. El diputado señaló el miércoles 16 de junio que “lamentamos que todos los ingresos se hagan en Montevideo postergando las posibilidades de los aspirantes del interior que cuanto más lejos están de la capital más se ven perjudicados”

Amarilla reclamó que “mecanismos que permitan recibir inscripciones de postulantes a desempeñarse como funcionarios en el Ministerio del Interior, especialmente para prestar funciones en el interior del  país a través de las distintas Jefaturas de Policía Departamentales”.

Esto además de “facilitar el ingreso de los aspirantes contribuye a garantizar la equidad otorgándosele similares oportunidades a los ciudadanos del interior”.

Pin It


51 Comments

  1. renzo fernandez dice:

    hola mi nombre es renzo fernandez soy militar en actividad presto servicios en la Armada Nacional (fusna)me intereza el cambio de ministerio mi cel 099509948 saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

Rodríguez Zapatero este jueves en Salto

Leer Más →