Premio a la Excelencia en Empresarialidad Local Empresa Uruguay 2010.

BASES.

I. ANTECEDENTES DEL PREMIO.

El Premio a la excelencia en empresarialidad local, es entregado en conexión con el Foro Interamericano de la Microempresa (FOROMIC), como galardón a un empresario y/o a una empresa del país anfitrión del evento. El XIII FOROMIC 2010 tendrá a Uruguay como sede, por tal motivo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y los organizadores del país invitan a todas las organizaciones y entidades públicas y privadas, que trabajan brindando apoyo al sector de la empresa en el Uruguay a que propongan candidatos apropiados para el premio Empresa Uruguay 2010.

II. OBJETIVO DEL PREMIO.

El Premio Empresa Uruguay 2010 (PREMIO), será otorgado con el propósito de reconocer a las empresas uruguayas que cuenten con una visión emprendedora y que hayan liderado exitosamente iniciativas empresariales innovadoras, a través de las cuales se haya logrado, en forma eficiente y sostenible, la provisión o facilitación de bienes y/o servicios que generen un impacto en el desarrollo económico de su localidad.

Fuente:

http://www.linkedin.com/newsArticle?trk=EML_anet_nws_title-dnhOon0JumNFomgJt7dBpSBA&gid=2126872&viewDiscussion=&articleID=139725151