En agosto de 2010 se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el tercer encuentro internacional realizado en Latinoamérica que reúne a médicos de las especialidades de otorrinolaringología, neurología y rehabilitación dedicados a la investigación y a la atención de pacientes con trastornos vestibulares y alteraciones del equilibrio.

La Universidad Maimónides invita al Primer Encuentro Internacional de Otoneurología, Neuro-otología y Rehabilitación Vestibular a realizarse los días 5 y 6 de agosto en su Auditorio de la Sede Central, con una capacidad máxima de 380 asistentes, ubicado en Hidalgo 775 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El encuentro contará con prestigiosos disertantes del ámbito internacional y nacional. Esperamos la participación de profesionales de todo el país y de países latinoamericanos.

El propósito del encuentro es propiciar un ambiente de reunión científica, donde los profesionales, especialistas en el área, puedan  intercambiar, exponer y discutir los conocimientos actuales de la especialidad, a través de disertaciones, mesas redondas, exposición de pósters y Workshops.

El encuentro se encuentra avalado por las siguientes Instituciones:

*      Sociedad Neurológica Argentina.

*      Asociación Argentina de Kinesiología.

*      Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología.

*      Asociación Médica Argentina.

*      Asociación Argentina de Audiología.

*      Asociación de Otorrinolaringología de la Ciudad de Buenos Aires.

Alojamiento: enviar consulta a

Lic. Romina Gori    RG Eventos    E-mail: rgori@rominagori.com

Saludamos cordialmente.

Dra. Carolina Binetti.

Lic. Daniel Verdecchia.

DIRECTORES.