Te invitamos a postularte al VentureDay Iberoamericano + R, una oportunidad única para que tú idea de negocio se haga realidad. El VentureDay + R es la primera competencia de ideas de negocios que permitirá a diez emprendedores acceder a inversores ángeles y empresas de primer nivel nacional e internacional. VTV Uruguaya y Grupo La Información (España) harán posible que tus ideas se conozcan en toda Iberoamérica. La Cátedra de Comunicación Estratégica del Instituto de Empresa y Universidad ORT te acompañarán a transformar tus ideas en un Business Plan exitoso.

Plazo de inscripción

30 de julio de 2010

Hasta las 18.00 horas.

¿Cómo participar?

Arma tu equipo (no menos de dos integrantes), donde al menos uno de los participantes sea alumno o ex alumno de Universidad ORT, y postula una idea innovadora.

NOTA: Las ideas presentadas por personas ajenas a ORT cumplirán los mismos requisitos que los estudiantes ORT. En caso de NO contar con un “contacto” (alumno – ex alumno) de Universidad ORT; la organización buscara facilitar la vinculación con estudiantes que puedan estar interesados asociarse a su emprendimiento. Se recomienda realizar estas solicitudes, con antelación para facilitar los canales de comunicación.

¿Cómo postularse?

Accediendo al sitio web del CIE y completando el formulario en la sección VentureDay

El formulario solicitará:

– Nombre y contacto de las dos personas responsables de la idea.

– Descripción de la idea por escrito en no más de una carilla y mediante un video donde los responsables presenten la idea en un minuto como máximo (mencionar link de acceso al video o entregarlo en CD en la oficina del CIE).

Contacto y Consultas

VentureDay

Gabriel Bellomusto

E-mail: vdi@ort.edu.uy

ORT – Centro de Innovación y Emprendimientos

Campus centro: Enrique Topolansky, Ana Laura Trias

Campus Pocitos: Diego Blixen, Natalia Cambon

E-mail: cie@ort.edu.uy