Compartimos la información de la Iglesia Evangélica Armenia al conmemorar los 30 años de la denominada “Carpa de la Amistad.

A Pastores y Líderes evangélicos Estimados hermanos:

¡Qué bueno es celebrar la fidelidad de Dios!

Esto es lo que estaremos haciendo el sábado 7 de agosto de 2010, a las 19:00 horas en las instalaciones del Templo Evangélico Armenio (entrada por José Ma. Penco). Ya han transcurrido 30 años del ministerio evangelístico de la Carpa De La Amistad.

En este tiempo se visitaron 90 ciudades del interior del país celebrando campañas tanto para niños como para adultos en las cuales muchas personas han sido cambiadas por el mensaje del evangelio.

Este ministerio ha contribuido a capacitar al pueblo de Dios en Uruguay a través de la preparación de cientos de maestros, consejeros de campañas, desafiar a los jóvenes al servicio cristiano, renovar la visión evangelística del liderazgo y apertura de nuevas iglesias.

Las iglesias de su ciudad han apoyado estas campañas y es así que queremos extenderles la invitación de venir a esta celebración para juntos dar gracias a Dios por habernos unido en esta visión de alcanzar el Uruguay para Cristo. El Señor continúe bendiciendo sus vidas y puedan mantener siempre renovada la visión evangelística.

En Cristo, por la Iglesia

Pedro Lapadjian                           Ricardo Aprikian

Pastor                                        Coordinador de la Carpa