Del lunes 30 de agosto al miércoles 1º de Setiembre, tendrá lugar en el Radisson Victoria Plaza la 8va. edición de la semana de la moda. Este evento que tiene lugar en las grandes capitales del mundo, son una herramienta de promoción de la ciudad y ejercen un marketing de destino formidable.

La moda moviliza la economía de los países y los gustos de la gente.

La semana se la moda son los eventos máximos en las ciudades donde las tendencias se muestran en un mismo lugar.

Uruguay no está ajeno a eso. Diseñadores de México, Colombia, Argentina, Brasil y España vendrán para mostrar sus colecciones en esta octava edición que tendrá lugar a fin de mes.

El Gerente General del Radisson, Arnaldo Nardone, comentó que Fashion Week, convoca también a participantes de las mejores pasarelas del mundo que visitarán el Uruguay con el fin de  impulsar  este intercambio cultural, que revoluciona a los países generando grandes cambios y una revolución  en  la industria de la vestimenta y el diseño .

Punto de encuentro obligado del calendario, fashion internacional le brinda al Uruguay una promoción y una apertura al mundo el diseño.

En los últimos años  se  han sumado a esta pasarela latinoamericana  ,  varios países  y cada  año es mayor la convocatoria  y los nombres que llegan  a  Montevideo fashion Week Uruguay son personalidades acostumbradas a las grandes pasarelas como la de New York , Milán, Paris Colombia,  Londres, Madrid, han convertido al país en  uno de esos lugares obligados donde acuden cada vez con mayor frecuencia.