Representantes de la delegación de Uruguay en la Conferencia Mundial de Juventud (CMJ) se reunirán con jóvenes, autoridades y representantes políticos y de la sociedad civil para discutir las políticas de juventud en Uruguay y debatir propuestas a llevar al encuentro mundial. El objetivo es llevar propuestas que puedan ser discutidas con participantes de otros lugares del mundo.

Este encuentro es organizado por: El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y Naciones Unidas en Uruguay a través del UNFPA, Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNIFEM, Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Mujer y PNUD, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, entre representantes de Uruguay en la conferencia y la sociedad.

Además de las ponencias de los referentes que participan, habrá mesas de trabajo en las que se discutirán propuestas sobre diferentes temas durante 45 minutos. Para quiénes no puedan asistir, se ha habilitado una dirección de correo electrónico cmj2010@mides.gub.uy a través de la cual se pueden hacer llegar propuestas

Lunes, 16 de agosto.

Lugar: La Casa de la Juventud (18 de Julio 1865).

Horario: 18.00 horas.

Informaciones: http://www.unfpa.org.uy/