Movimiento Justicia por Romina y para todos nosotros.

En la Asamblea del 20 DE SETIEMBRE, se aprobaron las siguientes mociones:

1. Enviar carta a Diputados de Paysandú, solicitando entrevista a la brevedad, para que nos acompañen a una reunión con la Comisión de Legislación, Constitución y Códigos (Se les solicitará a los mismos que coordinen con la Comisión dicha reunión), en la que se entregará la Proclama leída el domingo luego de la marcha y la declaración de principios del Movimiento.

2. Enviar comunicado de prensa detallando actividades de la semana:

Misa.

Ofrenda.

Ruido.

3. Asistencia de parte de la Mesa a la Meseta representando al Movimiento

4. Convocar a que los vecinos aporten un nuevo nombre para el Movimiento, tema a tratar en la próxima Asamblea.

5 Se designó encargada de contactar los distintos grupos del resto del País y que los convoque a acompañar en el Ruido del viernes 24/09 a las 21:00 hrs

6 Se fija fecha de próxima Asamblea el lunes 27 de setiembre a las 19:30 hrs en el local del CC 33.

(Hubo otras resoluciones de orden organizativo)

CONVOCATORIA

El viernes 24 de setiembre, al cumplirse un mes del arrebato y posterior fallecimiento de Romina Severo, los miembros del Movimiento que se formó a raíz de tal hecho, en orden de lograr la modificación de las leyes vigentes, reunidos en Asamblea, hemos resuelto acompañar a la familia Severo en la Misa que se celebrará en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo (ciudad de Paysandú), a las 19:00 hrs.

Posteriormente, acompañaremos a la familia, que se trasladará al lugar del hecho, en donde se colocará una Cruz y una ofrenda floral.

Les recordamos que el mismo día, a las 21:00 hrs, daremos por iniciado el “Ruido” que se hará durante 5 minutos en el lugar que nos encuentre, todos los días, hasta que obtengamos avances en los reclamos que hemos hecho al Poder Político.

Invitamos a todos los ciudadanos a acompañar en cada una de las instancias.