En el marco de la planificación conjunta de trabajo para el período de la Transición 2010 de los Gobiernos Departamentales, se desarrolló en sala “Dr. Guillermo Ruggia” de la Intendencia de Río Negro el Taller que involucró la temática de fortalecimiento de capacidades de los nuevos municipios en todo el país. Contó con la organizón del CLAEH.

El objetivo principal fue la promoción de espacios de formación en gestión pública local para alcaldes, concejales e integrantes del gabinete del Gobierno Departamental.

El encuentro abarcó tres módulos:

“Gestión de las Políticas Municipales”, “Marco Normativo Para la Gestión Municipal” y “Gestión Económico Financiero del Municipio”.

La apertura fue realizada por el Secretario General Esc. Carlos Mazzilli que en nombre del Intendente Dr. Omar Lafluf dio la bienvenida a los participantes del curso-taller. Al retornar el Intendente del viaje realizado a Buenos Aires para la presentación de la Fiesta Nacional del Dulce de Leche y el Proyecto “Lomas del Golf”, se sumó al encuentro organizado en Fray Bentos.

William Miranda

Comunicación Institucional

Intendencia de Río Negro

598 4562 3261-65

598 4562 2216

25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy