Por este medio le invitamos al Seminario políticas públicas en el marco de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales: actores, diseño e indicadores, con el cual se inaugura el Ciclo Políticas Públicas y DESC+A.

Este seminario se enmarca en un proceso de transformación asumido por la Dirección Nacional de Política Social del MIDES y la Dirección de Derechos Humanos del MEC destinado a reforzar el enfoque de derec …hos humanos en las estrategias de integración social y, por tanto, en el diseño, implementación y evaluación de las políticas sociales a nivel nacional.

El mismo está dirigido a personas que trabajen las diferentes áreas de las políticas sociales y tiene como objetivo indagar en nuevas formas de diseñar, participar y evaluar las políticas sociales teniendo como centro de análisis la satisfacción de los derechos humanos.

Apertura / Lunes 18 de octubre / 14 horas. Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR). Venancio Benavidez 3605 esq. Micenas.

Martes 19 de octubre / 14 horas. Centro Cultural de España. Rincón 629 esq. Bartolomé Mitre

Miércoles 20 de octubre / 14 horas. Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR). Venancio Benavidez 3605 esq. Micenas.