Foro Internacional de Empresas Familiares en Buenos Aires, Argentina.

Jueves 21 de octubre de 2010.

Lugar: Sheraton Buenos Aires & Convention Center.

Objetivo.

La relación sanguínea provoca una situación particular con tantas ventajas como inconvenientes. Una Empresa Familiar se supera y se prepara intensa y constantemente para ser exitosa. Procura estrategias de crecimiento y continuidad. Busca recursos creativos y opciones ganadoras. Los líderes de las empresas familiares exitosas aceptan el doble desafío que les imponen, piensan en el mejor futuro posible para la familia y el negocio.

¿Pueden convivir familia y empresa exitosamente?

Planificar la sucesión ¿Alguien de la familia o un profesional?

Síndrome post-crisis ¿Cómo revertirlo y empezar a crecer?

Participe del Foro Internacional de Empresas Familiares y encuentre las claves para lograr un crecimiento sostenido.

Expositores.

Ernesto Poza.

«El negocio familiar: sucesión, competitividad y estrategia».

Experto en empresas familiares reconocido internacionalmente. Actualmente es profesor de Empresas Familiares Globales en la Thunderbird´s School of Global Management. Integra el consejo editorial de Family Business Review y colabora como editor en Family Business Magazine.

Josep Tapies Lloret

«Impulsando el éxito y manteniendo el equilibrio de la familia y la empresa».

Es Doctor Ingeniero Industrial, por la UPC (1987). Es profesor en el Departamento de Dirección General y titular de la Cátedra de Empresa Familiar del IESE Business School.  Sus áreas de especialización incluyen la dirección estratégica y el gobierno corporativo de las empresas familiares y su desarrollo.

Dr. Guillermo Perkins

«Los Desafíos particulares de la empresa familiar argentina».

Es doctor en Economía y Dirección de Empresas con especialidad en Dirección de Empresas Familiares del IESE Universidad de Navarra. Además es Contador Público Nacional (Universidad Católica Argentina, 1977), Licenciado en Administración de Empresas (Universidad Católica Argentina, 1976) y realizó un Master en Dirección de Empresas (IAE, 1982)

Por información: Tel.:29165714 – cef@cncs.com.uywww.centroempresasfamiliares.com