Del viernes 29 al domingo 31 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Santa Lucía (Canelones), el Primer Encuentro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

“Encontrarte” es una actividad que surge a partir de un proyecto presentado por un grupo de estudiantes al “Llamado a presentación de proyectos estudiantiles para dinamizar la vida universitaria, a implementar en 2010” de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República en el marco del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA).

La intención de esta actividad es trabajar para integrar intereses y expectativas de las y los estudiantes de FHCE, trascendiendo la dinámica de la democracia representativa para profundizar en formas de participación directa.

El encuentro busca fortalecer el concepto de facultad como comunidad mediante la integración de sus miembros, el acercamiento reflexivo a la institución y el intercambio de experiencias e ideas que enriquezcan la proyección académica, social y cultural.

Inscripciones a través de inscripciones.encontrarte@gmail.com

Por más información:

http://encontrartefhuce.blogspot.com/

encontrarte.fhuce@gmail.com

29, 30 y 31 de octubre de 2010

Camping Municipal de Santa Lucía de la ciudad de Santa Lucía, departamento de Canelones.