Convocado por el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia Municipal de Montevideo, se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre de 2010 en el Cabildo de Montevideo el Cuarto Festival de Aprendizajes en Uruguay. Se trata de  una oportunidad para que personas jóvenes y adultas que transitan por experiencias de Educación No Formal, pueden mostrar sus aprendizajes y compartir su proceso en una muestra interactiva.

Entre las diversas experiencias que estarán presentes este año encontraremos muestras de: danza popular, boxeo, radioteatro, yoga, coros, radios comunitarias, talleres de plástica, exposición corporal, cerámica y pintura, educación ambiental, música, audiovisuales, campamentos educativos, talleres de redacción, recuperación de  juegos tradicionales, hidroponía, etc.

ICAE forma parte de esta iniciativa desde su primera edición, en el año 2007, integrando su comisión organizadora conjuntamente con otras instituciones públicas y privadas vinculadas al Área de Educación No Formal del Ministerio de Educación y Cultura.

Las y los esperamos el 19 de noviembre de 2010 a partir de las 9 hs. en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362).

Por mayor información comunicarse a:  festivaldeaprendizajes@mec.gub.uy

Saludos,

Adelaida Entenza.

ICAE.

International Council for Adult Education.

General Secretariat.

Av. 18 de Julio 2095 / 301.

11200 Montevideo – Uruguay.

Tel/fax: (598-2) 409 79 82.

E-mail: oficina@icae.org.uy

www.icae.org.uy