Se confirmó que el 5 de diciembre será el Día Nacional del Cine de este año 2010.

A partir de la modificación de la fecha elegida para la realización de la 5ª edición, se estableció un nuevo cronograma para el cierre de las convocatorias realizadas.

Fallos de las tres convocatorias:

·         Land fue la empresa seleccionada para realizar el  Diseño y Desarrollo de la Marca e Imagen «DIA NACIONAL DEL CINE”. Se adjunta acta.

·         El fallo del llamado a Expresión de interés para la Realización de Spot de promoción del “DÍA NACIONAL DEL CINE”, se comunicará el día 15 de noviembre.

·         El fallo de la convocatoria a Propuestas Particulares para el «DIA NACIONAL DEL CINE”, se comunicará el día 16 de noviembre.

El “Día Nacional del Cine” es una actividad de interés para todo el sector audiovisual que articula desde AUDIOVISUAL URUGUAY al sector público y privado (Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay, Uruguay Film Commission & Promotion Office, Cámara Audiovisual del Uruguay y Oficina de Locaciones Montevideanas de la Intendencia Municipal de Montevideo). Es un día de promoción nacional de toda la actividad audiovisual. Esto implica la promoción del sector y la producción así como todo lo relacionado a la misma.

Audiovisual Uruguay

info@audiovisual.com.uy

tel. +598 2 915 9105