Compartimos la invitación de Código Vida (CV) a participar en recital de Marcos Witt

“Queridos amigos de Código Vida:

Sabemos que muchos de ustedes han tenido la oportunidad de leer alguno de los testimonios –o cambios de vida- que publicamos en nuestra edición cada mes. Estos son fruto de la labor social que adelanta la ONG ESALCU, donde a través de 30 comunidades, se presta socorro a población marginada y con problemas de adicción.

Como parte de las actividades de nuestra ONG, en esta oportunidad, además de anunciarles que el periódico estará en la calle este próximo fin de semana, nos complace anunciarles también, que llega a Uruguay, Marcos Witt para presentar “Sobrenatural”, su última producción musical. Uno de los proyectos más sobresalientes en su carrera musical y con una gira única que recorrerá dos ciudades de nuestro país. Él es ganador de cuatro Grammys Latino y el mayor exponente de la música gospel en español.

Durante la gira, viajará acompañado de un staff integrado por músicos, ingenieros de sonido, luces y video, estará interpretando varios de los temas más sobresalientes de su carrera, y de su más reciente producción, en un atractivo despliegue técnico.

Ya mismo pueden solicitar su bono colaboración ($250), con el mismo estarán ayudando a la tarea social de los Hogares Beraca, de nuestra ONG que generalmente damos a conocer a través de la página 12 de nuestro periódico Código Vida.

El recital será el 2 de Noviembre a las 20 hs, en uno de los hogares más grandes que tenemos, son 27 hectáreas parquisadas, donde viven 88 personas, y se encuentra el escenario fijo más grande de Uruguay.: «Monte Beraca», Ruta 8, Km 21. Villa García

Por más información, nos pueden escribir o  llamar y con gusto les acercaremos el bono colaboración”.

Desde ya muchas gracias.-

Por Código V

Pilar Rivera

Tel.: 2908 4300

Cel.: 096 490 622

cv@codigovida.org