Cuti, Tata Consultancy Services y Microsoft invitan a “Azure Boot Camp”, actividad que se desarrollará los días 4 y 5 de noviembre de 9 a 17:00 hs. en el Centro de Desarrollo de Conocimiento de TCS & Latu, y que permitirá conocer en detalle la solución Cloud Computing de Microsoft.

En el contexto de una gran competencia entre los proveedores de Cloud Computing, donde las soluciones Cloud parecen ser no solo el último gran cambio de paradigma en la informática, sino un enorme dinamizador para la industria del software que pone a disposición de los desarrolladores la capacidad de desplegar una solución a nivel mundial con costo de entrada cero y con disponibilidad de recursos sin límite, las empresas invitan a conocer en detalle la solución de Cloud Computing de Microsoft.

La actividad en modalidad “boot camp”, tiene como objetivo experimentar la tecnología desde cero hasta construir las propias soluciones y ponerlas en funcionamiento en el Cloud.

El evento se compone de dos días completos de entrenamiento y desarrollo de laboratorios para cubrir el 100% de los conocimientos necesarios para diseñar e implementar una solución basada en Windows Azure. Destacados profesionales del medio y del exterior serán los encargados de impartir los conocimientos.

Azur Boot Camp está dirigido a líderes técnicos o desarrolladores senior de las empresas desarrolladoras de software del Uruguay.

La actividad es gratuita. Cupos limitados.

Los interesados en asistir deberán registrarse previamente, hasta el miércoles 3 de noviembre, a través de la siguiente dirección de correo: inscripciones@cuti.org.uyEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para ver la agenda y más información de la actividad, http://www.cuti.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1323:invitan-a-azure-boot-camp-actividad-que-permitira-conocer-en-detalle-la-solucion-cloud-computing-de-microsoft&catid=40:novedades&Itemid=68

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy