LA ENTREVISTA

El lunes 29 de noviembre a las 14:30 se presentará en vivo Fabrizio Silvera en el INJU en una sala a confirmar.

La presentación se enmarca en la muestra «Dácapo y Otrora» que comenzó en abril en el INJU, se extendió a mayo, y por su éxito ahora se repite del 17 al 30 de noviembre en el mismo lugar.

Lo acompañará Martín Harambillet en guitarra y recitará algunos de los poemas que están en la muestra «Dácapo y Otrora» en ese mismo lugar, y conversará con quienes asistan e intercambiará reflexiones y contará algunas anécdotas si así se lo piden.

Esta presentación surge a pedido de algunas personas que gustan de lo que hace en especial de los textos que se presentarán el lunes, pues hay seguidores que han manifestado que no les gusta la poesía por que les resulta difícil de «entender», y sin embargo esos textos de Fabrizio son de fácil comprensión y siempre se sienten identificados con alguna o varias partes de lo expresado.

Recordar que Fabrizio Silvera nunca publicó ningún libro, la difusión siempre ha ido por otros caminos que entremezclan lo visual, lo musical, y el acercamiento al público sin obligar a nadie a formar parte del espectáculo y respetando a quienes desean permanecer sólo como espectadores.

También es importante recordar que hace unos 10 años que las presentaciones en vivo no tienen continuidad por cuestiones económicas y de agenda y no hay prevista una nueva presentación.

Lunes 29 de noviembre de 2010, 14:30 hs. Fabrizio Silvera en vivo junto a Martín Harambillet en guitarra, en el INJU, 18 de julio y Eduardo Acevedo, entrada libre, salón a confirmar, interpretando fragmentos de «Orondo» y contestando todo lo que el público le quiera preguntar.

APOYAN: INJU Y SECRETARÍA DE JUVENTUD DE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO.