La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 14 realiza el Festival de Cortometrajes Internacional Paso Molino, en su sexta edición.

Con el apoyo de la Embajada de España, el Centro Cultural de España, embajada de Francia, Alianza Francesa, ICAU (Instituto del cine y audiovisual del Uruguay), Ministerio de Educación y Cultura, Municipio A, Concejo Vecinal 14, Centro Comunal zonal 14.

Participan la Universidad de Pelotas (Brasil), Escuela Dodeca, Escuela de Cine del Uruguay, Campos Anime, Universidad de la República, Universidad Católica, Fundación de Arte Contemporáneo, producciones del interior del país, en esta edición, desde Rivera nos llega Envejecer Viviendo.

Las actividades comienzan el 13 de noviembre y se desarrollan hasta el 2 de diciembre. Cuenta este festival de dos partes. Una parte que se desarrolla en el local cultural del centro comunal de Cno. Castro 104, desde las 19,30 horas, el 15 y 23 de noviembre y el 5 de diciembre en el mismo lugar festejaremos el DIA NACIONAL DEL CINE. Exhibiendo Miss Tacuarembó, Marcovaldo y cortos mas votados.

Entrada gratuita, con cada localidad se habilitara un voto, para elegir los cortos de esta edición.

En una segunda etapa se exhiben los cortos mas votados por las escuelas y liceos públicos del Municipio A.

Esperamos que participen todos entrada libre.

Ariel Demarco.