DENVER, CO. (Marketwire – November 24, 2010). GRilli3D LLC presentó una revolucionaria tecnología que les permite a los usuarios del Apple(R) iPad(R), el iPhone(R) y el iPod touch(R) ver el contenido tridimensional en un verdadero formato 3D estéreo sin esas costosas e incómodas gafas 3D. GRilli3D ofrece la primera herramienta de última generación que permite a los usuarios disfrutar de la verdadera profundidad 3D estéreo con solo ponerle una película de plástico simple y económica a su dispositivo habilitado para 3D. Las películas de GRilli3D, conocidas como «GRillis», tienen características realmente excepcionales, ya que son:

1) Más inteligentes y convenientes — Adiós al uso de las complicadas «gafas de sol» dentro de la casa. Una película de plástico simple y fácil de aplicar cambia la vida para siempre.

2) Económicas — ¡Grilli MSRP cuesta $29,99 para el iPad(R) y $14,99 para el iPhone(R) y el iPod touch(R)!

3) Sociales y prácticas — Ya que más de una persona puede ver al mismo tiempo en 3D estéreo, sin necesidad de gafas especiales.

Las GRillis estarán disponibles en todo el mundo a partir de este viernes, 26 de noviembre, en el sitio de GRilli3D: www.GRilli3D.com. Allí puede pedir su GRilli según el tipo de dispositivo móvil Apple(R) que utiliza para ver en 3D estéreo. Las GRillis también sirven como protector de pantalla para ver todo su contenido 2D.

Las GRillis funcionan mediante la interposición de una serie de «líneas de barrera» entre los ojos y la imagen proyectada, bloqueando la visión de cada ojo de forma diferente y proporcionando la separación de la señal que da lugar a la percepción de la profundidad a intervalos cortos cuando se utiliza con los dispositivos móviles. «La GRilli3D es en realidad la primera de una nueva generación de dispositivos de visualización 3D estéreo que elimina completamente la necesidad de gafas especiales», dijo Dwight Prouty, inventor de GRilli3D y socio fundador. «Imagínese ese momento especial cuando amigos y colegas puedan ver un contenido atractivo en 3D estéreo sin necesidad de estar «de incógnito». ¡Bueno, ese momento ya ha llegado! Hemos estudiado la tecnología 3D desde sus comienzos y creamos una solución excepcional y sin complicaciones. Ahora hemos combinado esa tecnología con las necesidades de los usuarios conocedores de entretenimiento e información móvil de hoy en día. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de establecer relaciones con los principales distribuidores y creadores de contenido en 3D estéreo para redefinir la forma en que el mundo ve en 3D estéreo».

Precio y disponibilidad: GRIlli MSRP se vende a $29.99 para el iPad(R) y $14.99 para el iPhone(R) y el iPod touch(R)! Visite www.GRilli3D.com para hacer su pedido ahora.

NOTA A REDACTORES: Para obtener más información, visite el sitio de GRilli3D en www.GRilli3D.com .

Especificaciones técnicas adicionales, información sobre la instalación y publicación de contenido disponible en www.GRilli3D.com .

GRilli3D es una tecnología con patente en trámite de GRilli3D LLC. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.