El sábado 20 de noviembre se reunió la sub-comisión de abuelos del Club Uruguayo de Melbourne organizó el «Gran Sábado»; a partir de las 5 p.m. se dieron la mano las entusiastas y activas abuelas en un «Concurso de sombreros» junto con el teatro y el arte.

En esta nota aprovechamos a resaltar la exhibición de arte debido a tener la foto lista para enviar a la redacción pero aún nos quedan los comentarios más importantes, como fue la obra de teatro puesta en escena por el director Julio D’Angelo con su grupo Conrado Torres Santamaría, increíble y fascinante actuación con «Otra vez adiós» del conocido dramaturgo español Javier Palmero.

Enviamos el mensaje impreso en las invitaciones de la exhbición de arte:

‘Somos un grupo de damas unidas en el deseo de incursionar en el arte. Las clases no se rigen por una disciplina profesional. Dejamos libres los estados de ánimos para compartir el diálogo femenino, e intimar sentimientos. Aún nos queda mucho por aprender, lo que hoy exhibimos lleva un propósito responsable para el disfrute de vuestras miradas’.

Gladys Manuca, Carmen Novoa, Renee Seco, Mary Touron, Maria Castro Susana Santos, Teresita Garcia, Estela Machado,

La presentación fue a cargo del Parlamentario Telmo Languiller, ya que su oficina de trabajo siempre tiene las puertas de par en par a través de su secretario Cesar Piperno para  impulsar el arte y la cultura en la que los uruguayos trabajamos activamente entre otras actividades. Fue una jornada con un marco de armonía habitual entre nosotros, la del sábado 20 de noviembre que como siempre acunada por el nuevo presidente Idilio Suero y  comisión directiva  del Club Uruguayo, dando así la mano  a sub-comisión de abuelos y grupo de arte y al grupo de teatro independiente «Conrado Torres Santamaría» cuyo artistas profesionales son socios activos del Club y de los cuales nos sentimos orgullosos.

Las artistas felicitan a sub-comisión de abuelos por una velada donde se demostró que «no sólo de pan vive el hombre» el espíritu sale estimulado con sábados como éste, aunque no faltaron los deliciosos bocadillos tradicionales.

Carmen Novoa artista- tutor del grupo de arte.

Fuente: Latino America Viva. www.latinoamericaviva.com.au