4 nov '10

Sociedad Uruguaya

2 Shares

La ANV lanzó la Fase 3 del Plan de Acceso a Vivienda Usada

El viernes 29 de octubre, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) dio a conocer los detalles sobre la cartera de propiedades disponibles en todo el país y la forma de acceder a ellas.

Las viviendas serán adjudicadas por sorteo público entre quienes se inscriban, cumplan los requisitos y cali­quen como sujetos de crédito por parte de la ANV. De acuerdo al sorteo, la ANV citará a concurrir para la elección de la vivienda según la capacidad de pago. Esta fase forma parte del Programa de Recuperación Urbana y  Social de la ANV, que propone brindar soluciones habitacionales a la sociedad uruguaya a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado, tales como inmuebles inconclusos y viviendas vacías. Durante el año 2009 y lo que va del corriente, se implementaron la Fase 1 y la Fase 2 de dicho Programa, entregándose hasta la fecha más de 350 viviendas en todo el país.

Por más información se puede visitar www.anv.gub.uy

Hay 1 Comentario.

  1. quiero tener mi casa y puedo pagar una cuota estoy pagando alquiler porque no se dan mas facilidades a mujeres solas con hijos mayores porfavor

Deja un comentario

*