El Jueves 18 de noviembre, el Movimiento Social Romina Severo se entrevistará con la Junta Departamental de Salto, en cumplimiento de los pasos que se han resuelto seguir.

Luego de la entrevista en la Junta Departamental, se llevará a cabo una reunión (en lugar a confirmar) con vecinos de Salto preocupados por la inseguridad y el que concuerdan con la necesidad de un cambio en la legislación vigente. Se convoca a todos aquellos que quieran trabajar para que las leyes sean cambiadas a asistir a la misma con las propuestas que tengan, ya sea en representación de grupos o a título personal.

Esta es una oportunidad excelente para acompañar un Movimiento que viene creciendo a nivel nacional, con una propuesta clara para que la situación actual cambie y plantear los problemas que como todos sabemos son en algunos puntos iguales y en otros no tanto, en Salto. En esta reunión se evaluarán los pasos a seguir y se designarán representantes del movimiento en Salto.

Agradecemos la difusión del presente comunicado y en el correr del día de mañana les confirmaremos el lugar de la Reunión con los vecinos.

Saludos cordiales

Comisión de Prensa.

Movimiento Social Romina Severo.