Seis operadores mayoristas argentinos fueron homenajeados este mediodía en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires por la intendencia de Maldonado, el ministerio de Turismo y las corporaciones del sector turístico del departamento. La ceremonia estuvo encabezada por Horacio Díaz, director de Turismo de Maldonado; Lilián Kechichián, subsecretaria del ministerio de Turismo del Uruguay y Martín Laventure, Alcalde de Punta del Este.

Fueron invitados especialmente a participar del reconocimiento representantes de las intendencias de Rocha, Lavalleja, Canelones, Colonia, Río Negro y Montevideo.

Los reconocimientos fueron para: Osvaldo González, de la empresa Pentágono; Martín Rossani, de Rossani Turismo; Eduardo Sánchez, de Esbitur; Alejandro Kirchner, de Grupo Ocho; Horacio Angeli, de Transatlántico y Sergio Machado, de Buquebús.

Luego de la ceremonia, los operadores presenciaron el programa de eventos 2010-2011 que apuesta a la promoción de actividades deportivas, culturales e históricas en el departamento de Maldonado durante todo el año.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy