Redpagos presentó la cuarta edición del Super 4, el torneo de básquet que se disputará en la ciudad de Durazno y clasificará a un equipo uruguayo a la Liga de las Américas.

El viernes 12 de noviembre a las 19.00 horas se disputará el partido Trouville vs. Malvín, y a las 21.15 horas Biguá vs. Defensor Sporting. El sábado 13 a las 21.30 horas los equipos ganadores del día anterior jugarán la gran final que dará al vencedor un lugar en la Liga de Las Américas, el torneo en el que se enfrentan los mejores equipos del continente americano.

Como en diferentes ocasiones también se realizará el Torneo de Triples, donde Redpagos premia al Mejor Triplero de Básquet Nacional con U$S 1000. Además, en los entretiempos se realizará el Triplazo Celeste de Redpagos donde se sorteará con las entradas la chance de tirar desde atrás de la mitad de la cancha por un viaje para dos personas para acompañar a la selección uruguaya de básquetbol al Torneo Pre Olímpico de Mar del Plata a disputarse en agosto de 2011.

Por más información www.redpagos.com.uy .