El Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo desarrollará dos actividades de fin de año: se ofrecerá el seminario «Gobierno en pequeñas y medianas empresas familiares», a cargo de Gonzalo Gómez, y se realizará un programa focalizado en Dirección en ventas, dirigido por Carlos Folle y José Abó.

El 23, 24 y 25 de noviembre de 2010 se realizará el seminario «Gobierno en pequeñas y medianas empresas familiares», a cargo del profesor Gonzalo Gómez. El objetivo del curso es promover la continuidad de la empresa familiar en el ámbito local, nacional e internacional, mediante la creación y/o fortalecimiento de su gobierno corporativo en la toma de decisiones acertadas y la implantación de estrategias que impulsen su continuidad. El plazo para inscribirse vence el 22 de noviembre. El costo del seminario es de U$S 490.

Fechas y horario

# Martes 23 de noviembre de 14.00 a 20.00 horas.

# Miércoles 24 de noviembre de 14.00 a 19.15 horas.

# Jueves 25 de noviembre de 8.30 a 13.30 horas.

Más información del seminario «Gobierno en pequeñas y medianas empresas familiares»

Ficha de inscripción general para los seminarios

Por otra parte, el Miércoles 10, jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre, de 14:00 a 19:00 hrs, se realizará el programa focalizado en Dirección de ventas. El curso, a cargo de los docentes Carlos Folle y José Abó está enfocado en el desarrollo de habilidades para dirigir, organizar y fidelizar un equipo de ventas, con el objetivo de vender más y mejor. La fecha límite para realizar inscripciones es el 9 de noviembre. El costo del programa es de U$S 980.

Dirigido a

# Gerentes generales

# Gerentes comerciales, de ventas y de marketing

# Ejecutivos de grandes cuentas.

Más información del programa focalizado en Dirección de ventas y Ficha de inscripción general para los programas focalizados en

http://www.um.edu.uy/universidad/noticias/1304_Dos-nuevas-propuestas-cierran-el-ciclo-de-actividades-2010-del-IEEM/#imagenes

Fuente Imagen: gbm.net