El domingo 14 de noviembre en Young el “Día de todos los Niños” con un Parque de Juegos Inflables, entretenimientos y la actuación de L’ Autentika.

Auspicia y apoya, Municipio de Young e Intendencia de Río Negro.

Por esta razón se reunieron el recordado jugador de basketball, Wilfredo “Fefo” Ruiz y el Alcalde, Raúl Lafluf.

El evento que recorre todo el país, se realizará en Young el domingo 14 de noviembre y se denomina “El Día de todos los Niños”.

La actividad tiene como finalidad recuperar el espíritu y el valor de la solidaridad en todos los uruguayos.

Se montará un parque inflable con más de 10 juegos en el predio de AFE y los niños podrán disfrutar de los mismos, aportando como forma de pago, alimentos no perecederos que luego se destinarán a una institución de nuestro medio.

También los niños recibirán en forma gratuita, golosinas, panchos, refrescos y helados.

Sobre el particular, Wilfredo Ruiz dijo que “si bien el evento se llama “El Día de todos los Niños”, también puede disfrutarlo toda la familia ya que los juegos inflables son gigantes, novedosos y resistentes. Por otra parte al cierre de la jornada, a la tardecita, tendremos la actuación de una de las mejores bandas tropicales del Uruguay, L’ Autentika, la que actuará en forma gratuita para toda la población. Tenemos que trabajar juntos para recuperar ese sentimiento de solidaridad que a veces olvidamos y poder ayudar a tanta gente que lo necesita”.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy