La Administración Nacional de Educación Pública celebrará, el “Encuentro de evaluación de actividades de Orientación Vocacional Ocupacional en el ámbito educativo”.

Será el Lunes 6 de diciembre a la hora 10.

Durante un acto encabezado por altas autoridades del Consejo Directivo Central de la ANEP  formalizará la presentación de las grandes líneas de trabajo del equipo técnico, que funciona en la órbita de la Dirección de Programas de Salud y Asistencia.

La agenda incluye una exposición de los coordinadores del programa, quienes informarán acerca de las actividades desplegadas durante 2010.

Posteriormente, los participantes en el encuentro realizarán un ensayo prospectivo, en cuyo marco debatirán las estrategias, propuestas y proyectos previstos para 2011.

En otro orden, también se expondrán las actividades previstas para el interior del país, lo cual estará a cargo de profesionales y docentes.

Finalmente, harán lo propio los representantes de Montevideo, lo cual permitirá tener una visión global de la situación de la orientación vocacional y ocupacional a nivel nacional.

Esta unidad ejecutora dependiente del Codicen cumple una tarea de singular relevancia, brindando un vital servicio que le permite a los jóvenes reflexionar y seleccionar las mejores opciones para su futuro en materia formativa.

En la sala de conferencias del organismo (Colonia 1013- 4º piso).

Fuente: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy