En el marco de la promoción del próximo “Rally Dakar Argentina-Chile 2011”, se desarrollara durante los días 16 y 17 de diciembre de 2010 en el Hall Central del World Trade Center de Montevideo un Espacio de promoción del Rally Dakar en Argentina-Chile 2011.

En este se podrán disfrutar de las mejores imágenes y videos de ediciones pasadas, se podrá acceder a información de las provincias argentinas sedes de esta nueva edición y se exhibirán algunos vehículos y equipamiento de destacados pilotos que participarán de la competencia.

En su tercera edición en Sudamérica, el Rally Dakar, por primera vez explorará territorios desconocidos del Norte Argentino hasta el momento como: Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta.

En su última edición, mas de 3.5 millones de personas se acercaron a la vereda de la ruta de la competencia. Para este año las autoridades esperan seguir incrementando ese numero. Esperamos que nuestros hermanos uruguayos puedan acercarse a Argentina para disfrutar de esta extraordinaria competencia.

En 2010 llegaron a la Argentina mas de 1000 periodistas acreditados para la carrera y las imágenes de Argentina llegaron a mas de 190 países.

En este sentido el Rally Dakar representa una gran herramienta para promocionar a la Argentina como un destino turístico seguro, de gran diversidad de paisajes y con una gran cantidad de servicios y calidad en atención al viajero.

El Rally Dakar 2011 largará desde el Obelisco el día 1ero de enero recorriendo las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, San Juan, Catamarca, La Rioja, para culminar nuevamente en Buenos Aires el día 16 de Enero.

Se espera que visiten el “Espacio” reconocidas figuras del ambiente del rally y el deporte, así como destacadas autoridades de diversos ámbitos de Uruguay.

Fecha: Jueves 16 y viernes 17 de diciembre, 2010

Hora: 10:00am a 21:00pm hs.

Lugar: Hall Central, World Trade Center.